Avena Fruta y Maple, lo nuevo de McDonald

Como parte de su constante innovación, McDonald’s realiza el lanzamiento de la nueva Avena Frutas y Maple, una alternativa balanceada, nutritiva y saludable que está disponible durante todo el día y es preparada al momento que el cliente lo solicita.

 

Con solo 290 calorías, esta nueva opción ofrece una dulce armonía de sabores que combina avena 100% natural, manzanas frescas, arándanos y pasas. La Avena Frutas y Maple es una mezcla perfecta entre lo nutritivo y lo delicioso, ya que contiene granos enteros y fruta. 

Además, tiene el sello “Grano Entero” de Whole Grains Council, el cual avala que el producto posee granos enteros entre sus principales ingredientes. Esta avena proporciona el 67% de la cantidad recomendada diariamente por Whole Grains Council. Los granos enteros son fuente de vitaminas, minerales, fibra dietética, antioxidantes, carbohidratos, magnesio, entre otros.

“Este nuevo producto muestra que en McDonald’s nos encanta innovar nuestro menú para ofrecer una variedad de opciones que satisfaga los deseos, necesidades y diferentes gustos de nuestros clientes. Consideramos que en Guatemala disfrutarán mucho la Avena Frutas y Maple por su sabor y la calidad que siempre caracteriza a McDonald’s”, señaló Angélica Colindres, Directora de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.



Publicidad
TECMA masgoles
Publicidad