Alcalde de Pastores, Sacatepéquez, busca la reelección

[email protected]

 

Miguel López Barahona, actual alcalde del municipio de Pastores, Sacatepéquez, afirmó que participará en los próximos comicios electorales en busca de su reelección con el comité cívico Movimiento Unido Pastorense, luego de un consenso entre los líderes y lideresas de la comunidad.

“Contamos con el aval generalizado de la población, es por ello que estamos trabajando en el proceso de la reelección”, manifestó el funcionario edil, mientras realizaba las últimas diligencias para obtener su finiquito por parte de la Contraloría General de Cuentas, CGC.

 

Tercer período

Según López Barahona, este sería su tercer periodo al frente de dicha comuna. Además, explicó que la petición de su reelección es generalizada, ya que los vecinos han visto el desarrollo durante su gestión.

Para continuar en el tema municipalista, el jefe edil manifiesta, que existen varios temas que no se han concluido. El agua, calles, centros de salud, ya están completas en su gran mayoría.

El funcionario municipal afirma, que el tema para el siguiente período será la generación de empleo, un tema que, aunque no compete a la comuna, realizarán las gestiones necesarias para generar empleo en este municipio.

 

Grandes proyectos

El alcalde y candidato por el comité cívico anunció: “Un proyecto que se ha venido pidiendo es el mercado artesanal, así como el palacio municipal, el cual no se había hecho por la misma situación económica que estaba pasando el municipio”.

El desarrollo ha llegado al municipio, “no hemos tenido ayuda del gobierno central, quienes nos han ayudado son las embajadas y otras instituciones”, señaló Miguel López.

Publicidad
TECMA masgoles
Publicidad