Candidatos a diputados de Victoria celebran a las madres

Iniciando en el departamento de Sacatepéquez, la candidata a diputada por el departamento de Guatemala, Carolina de Rivera, junto al candidato por este departamento Augusto Recinos, realizaron varias actividades en honor al día de las madres, la cual se extendió hasta el municipio de Mixco.
En Sacatepéquez, los aspirantes al Congreso de la República, en compañía de numerosos vecinos del lugar, proclamaron como candidato a la alcaldía de La Antigua Guatemala a Carlos García, quien participará en las elecciones del presente año en busca de la vara edilicia de la ciudad colonial.

Participación femenina
Por su parte, Recinos, en su intervención dijo: “Aprovechó para motivar a las madres de Sacatepéquez a que emitan su voto, yo insto a la mujer  principalmente en esta fiesta cívica, ya que las mujeres son la piedra angular en el crecimiento y fortalecimiento de la familia guatemalteca”.
Por su parte, De Rivera, también exhortó a todas las mujeres a que participen en esta fiesta cívica, donde la participación de la mujer cada vez es más notaría en el ámbito político. “Queremos que participen en el presente proceso electoral, y que demuestren que se puede trabajar por una Guatemala mejor”.

Mini galería:

Publicidad
TECMA masgoles
Publicidad