PROCLAMADO SECRETARIO general de Lider en convención

Manuel Baldizón aplicará la pena de muerte

Los guatemaltecos estamos cansados de tanta violencia, somos gente trabajadora, exijo justicia por toda aquella gente que ha sufrido de violencia, sólo el pueblo salva al pueblo, por eso yo me comprometo con Guatemala, a aplicar la pena de muerte”, fueron las palabras del doctor Manuel Baldizón, en su discurso de toma de posesión como secretario general del partido Libertad Democrática Renovada, Lider.

Lo anterior se llevó a cabo, recientemente, durante la asamblea nacional realizada en el Parque de la Industria en donde el doctor Baldizón afirmó que a partir del 15 de enero de 2012 ellos implementarán la pena de muerte.

En la asamblea también fueron electos como secretarios generales adjuntos a Roberto Villate, Elizabeth Donis, Leonel Castañeda y Leonardo Camey, quienes fueron aclamados por los millares de simpatizantes de los diferentes departamentos que se hicieron presentes. El máximo líder de esa agrupación política llegó acompañado de su esposa e hijos.

Durante la asamblea Nacional, Baldizón indicó, que sus cuatro temas primordiales en el trabajo: El adulto mayor, la mujer, los pueblos indígenas y los jóvenes, así como criticó la falta de seguridad en el país.

Integrantes del Partido Bienestar Nacional, Bien, y Cooperación Nacional Ciudadana se adhirieron al proyecto Lider, que busca alcanzar la presidencia de la República. “Las primeras herramientas que yo tengo son la Biblia como primordial e importante, porque sin Dios no se lograría nada y, como segundo fundamento, la Constitución Política para que todo se realice confor-me a la ley”, añadió Manuel Baldizón.

Sobre la posible candi-datura de la esposa del presidente, Sandra Torres, por la Unidad Nacional de la Esperanza, UNE, y la de Zury Ríos del Frente Republicano Guatemalteco, FRG, manifestó que: "Velaré que las mismas cumplan con la ley, contraponiéndome a aspirantes que incumplan con requerimientos, no interesando quién sea, necesitamos que cumplan con la ley para que puedan participar", finalizó Baldizón.

“Si la Constitución dice que la esposa del presidente no puede ser candidata a la presidencia, se debe respetar la ley, si la Constitución dice que la hija de un golpista no puede ser candidata, se debe respetar la ley”, sentenció tajantemente el doctor Baldizón, quien portaba una Biblia y la Constitución en sus manos.

 

“Nosotros estaríamos implementando la pena de muerte a partir del 15 de enero del 2012 y se aplicaría inmediatamente a aquellas personas que ya han sido sentenciadas”.

Manuel Baldizón

secretario de Lider

Mini galería:

Publicidad
TECMA masgoles
Publicidad